EL GRUPO DE EMPRESAS J.A.C. Engloba a las empresas SANIMOBEL y MANUFACTURAS METALICAS, ambas  llevan más de veinte años enfocados en la fabricación propia de MOBILIARIO URBANO en general.

EL GRUPO DE EMPRESAS J.A.C. centra su actividad en la fabricación metálica de mobiliario urbano, entre lo que podemos destacar:

Contenedores Metálicos de carga lateral, con sistema de alineación y con posibilidad de adaptación para personas con movilidad reducida.

Contenedores Metálicos de superficie de elevación mecánica  (homologado por Ecoembes).

                Contenedores Metálicos Soterrados de elevación Hidráulica.

                Contenedores Metálicos Soterrados de elevación Mecánica.

                Contenedores Metálicos para la recogida de Aceite / Ropa.

Nuestras Empresas al tener una fabricación propia y  estar dotada en la actualidad con los medios tecnológicos de última generación, nos permite satisfacer plenamente las necesidades de nuestros clientes, por muy especiales que se nos requiera.

Contamos con unas amplias instalaciones de más 70.000 m2, fabrica de 7.000 m2 y una amplia exposición.

J.A.C. Trabaja permanentemente en su departamento de I+D+I con la intención de ir mejorando nuestros equipos, que nos permita dar una respuesta rápida y eficaz a las necesidades que nos demanden nuestros clientes.

Tanto SANIMOBEL como MANUFACTURAS ETALICAS  cuentan en la actualidad con todas las certificaciones requeridas a nivel nacional como Europeo. Entre ellas la de medioambiente ya que para J.A.C.  El compromiso con la política medioambiental es prioritario, esta política es la que nos guía hacia la eliminación de los vertidos, residuos y emisiones a la atmosfera y a reciclar todo lo que esté a nuestro alcance, nuestro objetivo, mejorar la vida de las personas.

En la actualidad J.A.C. se está expandiendo por mercados como Ecuador, Perú, Arabia Saudita. Etc…

Datos de contacto:

www.mmm-sanimobel.com/
+34 918 741 093

ZONA SUR:
Manuel Méndez Reina
andalucia@mmm-sanimobel.com
+34  
607636127