Formando parte de TECNOVE UMTV, nace en 2013, UMTV MEDIAMBIENTE, una nueva división especializada en el diseño, fabricación y distribución de todo tipo de vehículos y carrozados especiales destinados a la gestión de residuos y limpieza urbana.

 Siguiendo nuestro espíritu de desarrollo y continua expansión, se lleva a cabo la creación de esta nueva división, especialmente concienciada con el sector medioambiental y con los servicios propios de éste.

Los productos que ofrece UMTV MEDIOAMBIENTE, dentro de la gestión de residuos, son:

Compactadores de basura, desde 4m3 hasta 36m3, de carga trasera, superior y lateral.
Compactadores fijos, ideales para polígonos y centros comerciales con una alta generación de residuos diarios.
Vehículos brigada, para recogida de residuos que no se pueden transportar en contenedores estándar.
Puntos limpios para la recogida selectiva de residuos.
Grúas y brazos porta-contenedores.
Vehículos taller

En lo referente a la limpieza urbana UMTV MEDIOAMBIENTE ofrece:

Mini-vehículos con volquete, tanto eléctricos como térmicos, especialmente diseñados para ciudades con calles estrechas y centros peatonales.
Barredoras autopropulsadas, de 2m3, 4m3 y 6m3.
Hidrolimpiadoras
Vehículos taller

Para llevar a cabo nuestros fabricados contamos con unas instalaciones ubicadas en el polígono industrial de Herencia de, aproximadamente, 5.700 m2; repartidas en tres zonas principales, zona de oficinas de 600 m2, zona de fabricación de 3.100 m2 y zona de campa de 2.000 m2.

Los trabajos realizados por UMTV MEDIOAMBIENTE son llevados a cabo por un equipo de profesionales altamente cualificados, y con experiencia en las áreas de electricidad, grupo electrógeno, hidráulica, mecánica, aire acondicionado, etc., que cubre y garantiza el conocimiento de todos los equipos instalados.

Los diferentes departamentos que componen la plantilla, cuentan con avanzados medios informáticos y técnicos para poder atender a nuestros clientes y estudiar en profundidad el diseño y la adecuada solución a cada necesidad, tanto en el mercado nacional como internacional.

Además, UMTV MEDIOAMBIENTE, ofrece a cada uno de sus clientes un servicio de mantenimiento, conservación y limpieza, basada en nuestra amplia experiencia de mantenimiento sobre un alto y diverso número de vehículos.

TECNOVE UMTV dispone de la certificación de calidad y medio ambiente UNE-EN ISO 9001:2008 y UNE-EN ISO 14001:2004, demostrando que cumple los requisitos de la legislación y política medioambiental, por el que se demuestra la capacidad para cumplir con los requisitos del cliente, los reglamentarios y los propios de la empresa.

De este modo, la empresa acata todos los requisitos para mejorar de forma continua su sistema de gestión y la satisfacción de sus clientes.

Con la obtención de estos dos certificados, UMTV MEDIOAMBIENTE se confirma como una empresa pionera que permite disponer a la organización de un sistema de administración ambiental, que se integra con otros requisitos administrativos para ayudar a conseguir sus objetivos ambientales y económicos.

Datos de contacto:

www.umtvmedioambiente.com
comercial@tecnoveumtv.com

+34 926 57 02 12